Aprendizaje continuo para y por nuestros enfermeros BRISA

Contamos con un amplio equipo de profesionales de la salud para brindar servicios de emergencias y salud ocupacional en los espacios de trabajo de nuestros clientes.

Nos preocupamos por el constante desarrollo profesional de nuestros enfermeros, los cuales tienen un rol indispensable, por sus múltiples funciones, en el proceso de salud dentro de las organizaciones: son los encargados de fomentar hábitos saludables y de prevención, de atender emergencias, y de la posterior rehabilitación en caso de accidentes o enfermedades dentro del ámbito laboral.

Esto requiere no solo de conocimientos teórico científicos en el empleo de técnicas y procedimientos de enfermería, sino también un perfil humanitario y social muy importante, y por ende habilidades de comunicación para entablar buenas relaciones con los colaboradores.

Es por eso que el equipo de enfermeros recibe capacitaciones constantes. En el año 2016, por ejemplo, recibieron capacitaciones de: Oratoria, PHTLS (Soporte Vital Básico y Avanzado en el Trauma pre Hospitalario), BLS (Apoyo Vital Básico), ACLS (Soporte Cardio Vascular Avanzado).
Además de recibir capacitaciones, son los encargados de capacitar a los colaboradores de nuestros clientes. En este 2017 brindarán capacitaciones de:

Conocé más acerca de nuestros equipo de salud ingresando a nuestras redes sociales:

           

Aprendizaje continuo para y por nuestros enfermeros BRISA
  Fecha: 14/08/17

Notas Relacionadas