Exitosa exposición en Congreso de Enfermería

El 17 y 18 de agosto se realizó el 5° Congreso de enfermería en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y varios de nuestros enfermeros, de todas las locaciones, tuvieron una participación especial como representantes de Brisa Salud y Bienestar.

El 17 y 18 de agosto se realizó el 5° Congreso de Enfermería y el 2° de Instrumentación Quirúrgica en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y varios de nuestros enfermeros, de todas las locaciones, tuvieron una participación especial como representantes de Brisa Salud y Bienestar.

Los temas que expusieron fueron:

Enfermeros Neuquén:

"Registro de actividades y procedimientos de enfermería enmarcados en la seguridad del usuario y equipo de salud"

Enfermeros Acambuco:

"Cuidados de enfermería en trabajo de campo"

Enfermeros Golfo San Jorge:

"Nuevos desafíos de las enfermerías en materia de promoción de la salud"

Además participaron de una instancia de evaluación hecha por profesionales de la salud con gran trayectoria.

Para ellos fue una experiencia muy enriquecedora. Pablo Zarate, enfermero de Golfo San Jorge y uno de los expositores en el Congreso, nos comentó acerca de su experiencia:

“Poner en valor la profesión de Enfermería es nuestro mayor desafío, mostrar nuestro trabajo diario y darlo a conocer al resto de los profesionales, es lo que nos permite crecer como disciplina. Disponer de los espacios de reflexión de aprendizaje y de actualización que nos permiten mostrar nuevos desafíos es sinónimo de crecimiento. El haber podido conformar un equipo de trabajo y participar de este Congreso de Enfermería nos da la pauta de la proyección de trabajo y de profesionales que pretende la empresa para su desarrollo. Una experiencia superadora es como puedo calificar nuestra participación pues hemos disfrutado de mostrar nuestro trabajo, el cual desarrollamos a diario en nuestros servicios de salud. La expectativa que se generó y las favorables repercusiones nos exigen a seguir trabajando aún más duro para alcanzar nuevos desafíos.”

Es un paso más hacia la especialización y el crecimiento de nuestros enfermeros para la búsqueda de la excelencia en nuestros servicios.

           

Exitosa exposición en Congreso de Enfermería
  Fecha: 28/09/17

Notas Relacionadas