Enfermeros BRISA participarán en un Congreso Mundial de la ICOH

A partir de la presentación de un trabajo escrito en la plataforma del Congreso de ICOH 2018 cocreado por la Dra. Leila Cura y los Lcdo. Luis Velázquez, Diego Cuellar y Pablo Zárate, BRISA defenderá un poster dentro del desarrollo del próximo Congreso.

   Es un acontecimiento de gran importancia debido a la magnitud de dicha Comisión:

“la Comisión Internacional de Salud Ocupacional (ICOH) es una sociedad profesional no gubernamental internacional cuyo objetivo es fomentar el progreso científico, el conocimiento y el desarrollo de la salud y la seguridad en el trabajo en todos sus aspectos.”

   La ICOH es reconocida por las Naciones Unidas como una organización no gubernamental (ONG) y tiene estrechas relaciones de trabajo con la OIT, la OMS, el PNUMA y la AISS.

   Cada 3 años se lleva a cabo un Congreso Mundial de la Comisión en donde participan, médicos, enfermeros, psicólogos, sociólogos, economistas, ingenieros industriales, químicos, expertos en seguridad e higiene y medio ambiente de todo el mundo vinculados a transversalidad de la Salud Ocupacional.

   En este caso, dicho congreso, se desarrollará entre los meses de abril y mayo del 2018 en la Ciudad de Irlanda y es motivo de orgullo que nuestros enfermeros sean partícipes del mismo.

   La temática que presentaron en su trabajo que quedo seleccionado fue: Occupational healthnurses working as worksite health promotion agents (enfermeros laborales y su papel como agentes de promoción de la salud en el lugar de trabajo).

   El enfermero encargado de la defensa del poster será el Licenciado Pablo Ruiz. ¡Nuestras felicitaciones para él!

           

Enfermeros BRISA participarán en un Congreso Mundial de la ICOH
  Fecha: 17/01/18

Notas Relacionadas